CUIDADO DENTAL


Bellas Sonrisas para un Futuro Brillante.

Sabemos que la salud dental es importante para usted y su familia. El Centro de Salud Familiar ofrece una variedad de servicios de cuidado dental para adultos y niños. De dolores de muelas, caries y limpiezas, a restaurar su sonrisa fijando o sustituyendo dientes, nuestros médicos de gran experiencia y personal dental están entrenados específicamente para satisfacer sus necesidades dentales.

Tenemos personal dental dedicados que consiste de mas de 20 dentistas, dentistas pediátricos, higienistas dentales, asistentes dentales y otro personal clínico que dan cuidado especializado así como servicios restaurativos como:

  • Limpiezas
  • Examenes
  • Radiografías
  • Sellantes Dentales
  • Tratamientos Restaurador
  • Extracciones
  • Dentura Postiza

 

Cuidado Dental para Niños

La salud oral afecta el habla de su hijo, el crecimiento y desarrollo social. El desarrollo de buenos hábitos dentales a una edad temprana ayuda a los niños obtener un buen comienzo en una vida de buena salud bucal. En CFHC, entendemos esto y ofrecemos a los padres exactamente lo que necesitan para darle buen cuidado bucal. 

Trabajamos con niños de todas edades, incluyendo bebés, y la primera visita al dentista debe occurrir cuando el primer diente aparece o cuando cumplan seis meses de edad. Recomendamos que las visitas al dentista pediátrico debe ser programadas en el momento de las visitas del buen cuidado de niños o otras citas de atención primaria de salud. Citas del mismo día tambien pueden estar disponibles en algunos centros. Todos los niños están cubiertos por Medicaid para la rutina del cuidado dental.

CFHC ofrece el cuidado comprensivo de calidad que su hijo merece. Nuestro personal cálido y amable está comprometido a proveer cuidado dental de alta calidad y compasivo para todos los niños en un ambiente agradable y confortable. Nos esforzamos para hacer cada visita divertida y educativa.

Cuidado Dental durante el Embarazo

Estar embarazada tiene efectos importantes sobre el cuerpo, incluyendo la boca. Es importante seguir viendo a su dentista durante el embarazo para mantener una buena salud general y bucal.

El cuidado dental comprensivo de CFHC para mujeres embarazadas incluyen chequeos dentales y limpiezas así como educación sobre el embarazo y salud bucal, incluyendo la importancia de evitar ciertos medicamentos, como los cambios hormonales afectan a la salud oral y aumentar la probabilidad de la gingivitis durante el embarazo, y cómo evitarlo.

Nos especializamos en el cuidado dental pediátrica, pero ofrecemos servicios de cuidado dental a pacientos adultos y pediátricos establecidos en CFHC que corrientemente nos ven para atención médica o dental. Aceptamos Medicaid, Liberty Dental, Harmony, Family Health Network, y otros seguros dentales privados.

EL CUIDADO DENTAL ES OFRECIDO EN ESTOS CENTROS DE SALUD FAMILIAR DE CHICAGO

CHICAGO DEL SUR | PULLMAN | LADO ESTE | CHICAGO LAWN

https://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2015/11/280.jpg

LUGARES


Visite cualquier de nuestros cinco lugares convenientes cerca de usted.


https://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2016/08/Patient-Information-Chicago-Family-Health-Center.jpg

INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE


Estamos aquí para responder a sus preguntas.


https://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2016/08/Health-Insurance-Chicago-Family-Health-Center.jpg

SEGURO DE SALUD


¿Necesita cobertura?


https://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2016/08/Support-Services-Chicago-Family-Health-Center.jpg

SERVICIOS DE APOYO


Ofrecemos una serie de programas y servicios de apoyo a su familia .


small CFHC_LOGO_master_PMS_reversed

Chicago Family Health Center provides comprehensive primary healthcare for all who seek care and the improvement of the health of the communities we serve by utilizing innovative health solutions.