DONAR


Done Ahora

Desde su fundación, el Centro de Salud Familiar de Chicago (CFHC) ha servido como el hogar médico de atención primaria para miles de personas en Chicago, incluyendo algunas de las poblaciones más vulnerables de la ciudad.

CFHC no sólo desempeña un papel vital en la salud de nuestros pacientes, sino también como un recurso esencial que fortalece a las comunidades que servimos. Nuestra misión va más allá de ampliar el acceso a los servicios de salud de calidad. Nos hemos comprometido a invertir en las vidas de los residentes de Chicago.

Su contribución a CFHC nos permitirá mejorar los servicios y ampliar nuestros programas a nuevas comunidades y fomentar relaciones con nuevos pacientes, conectando a las madres, niños, ancianos y otras personas con cuidado de salud de alta calidad, compasiva y asequible para que puedan recibir la atención médica que necesitan para tener éxito y prosperar.

Por favor haga una donación generosa al Centro de Salud Familiar de Chicago hoy.




small CFHC_LOGO_master_PMS_reversed

Chicago Family Health Center provides comprehensive primary healthcare for all who seek care and the improvement of the health of the communities we serve by utilizing innovative health solutions.