LA SALUD DE LOS HOMBRES


En el Centro de Salud Familiar de Chicago (CFHC) animamos a todos los hombres de que tengan un médico de atención primaria y que vengan por chequeos regulares. Ofrecemos tratamiento confidencial y profesional para una variedad de necesidades de la salud del hombre, y ofrecemos una variedad de programas de salud y bienestar que abordan los tres pilares de la buena salud, incluyendo: primario, comportamiento y cuidado dental.

Nuestros médicos y personal clínico también trabajan con los hombres a desarrollar y mantener estilos de vida saludables tales como comer sanamente e incorporar la actividad física en su rutina diaria así como la gestión de los comportamientos de riesgo, incluido el consumo excesivo de alcohol, fumar o participar en relaciones sexuales sin protección.

Nosotros ofrecemos:

  • Enfermedades de Transmisión Sexual/Infecciones de Transmisión Sexual y la prueba del VIH:Pruebas para la clamidia, las verrugas genitales (VPH), hepatitis B, gonorrea, herpes, VIH/SIDA, sífilis y la tricomoniasis.

 

  • Dejar de Fumar: No hay forma de tabaco que es seguro de usar. Ofrecemos información sobre cómo dejar de fumar para siempre, así como programas que pueden ayudar a los hombres a tratar o prevenir muchas enfermedades crónicas relacionadas con el tabaco.

SERVICIOS DE SALUD PARA HOMBRES SON OFRECIDOS EN ESTOS CENTROS DE SALUD FAMILIAR DE CHICAGO

CHICAGO DEL SUR | PULLMAN | LADO ESTE | CHICAGO LAWN | ROSELAND

https://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2015/11/280.jpg

LUGARES


Visite cualquier de nuestros cinco lugares convenientes cerca de usted.


https://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2016/08/Patient-Information-Chicago-Family-Health-Center.jpg

INFORMACIÓN PARA EL PACIENTE


Estamos aquí para responder a sus preguntas.


https://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2016/08/Health-Insurance-Chicago-Family-Health-Center.jpg

SEGURO DE SALUD


¿Necesita cobertura?


https://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2016/08/Support-Services-Chicago-Family-Health-Center.jpg

SERVICIOS DE APOYO


Ofrecemos una serie de programas y servicios de apoyo a su familia .


small CFHC_LOGO_master_PMS_reversed

Chicago Family Health Center provides comprehensive primary healthcare for all who seek care and the improvement of the health of the communities we serve by utilizing innovative health solutions.