PACIENTES NUEVOS

Gracias por elegir El Centro de Salud Familiar de Chicago (CFHC) como su proveedor de atención primaria.

Tenemos más de 100 médicos, profesionales y personal listo para servir sus necesidades de atención médica. Somos un grupo dedicado a su salud y de su familia, desde recién nacidos hasta los ancianos.

Nuestro personal está dedicado hacer que todo sea fácil y conveniente para usted y su familia para recibir nuestra mejor atención en uno de nuestros centros convenientes a lo largo de Chicago. Haga clic aquí para encontrar la clínica más cercana a usted.

Sus necesidades y comodidad son nuestras máximas prioridades. Nuestro personal le ayudará hacer citas, con apoyo financiero/factura de pago y a tener acceso a una amplia variedad de servicios de atención médica.

Las Localidades de las Clínicas

El Centro de Salud Familiar de Chicago (CFHC) tiene cinco localizaciones a lo largo de Chicago convenientemente localizado para servirle. Haga clic aquí para buscar una localización.

 

Hacer una Cita

Hacer una cita es muy fácil. Sólo marque el 773-768-5000 para hacer su cita. Para obtener más información sobre cómo hacer una cita, haga clic aquí.

 

Encuentre un Médico

El Centro de Salud Familiar de Chicago (CFHC) tiene más de 100 médicos, profesionales y personal dedicado a servirle, tanto en inglés como en español. Haga clic aquí para encontrar un doctor.

 

Seguros y Opciones de Pago

El Centro de Salud Familiar de Chicago (CFHC) acepta muchas opciones de pago incluyendo Medicaid, Medicare y muchos planes de seguros (conectadas). Para las personas sin seguro, ofrecemos opciones de pago convenientes en una escala móvil de bajo costo.

Nuestra misión es ofrecer una atención médica de calidad para todos, independientemente de su capacidad de pago. Si usted no tiene seguro, tenemos muchos programas que le pueden ayudar. CFHC no es una clínica gratis pero la atención que ofrecemos es asequible y accesible. Aceptamos efectivo, cheques y tarjetas de crédito en el momento de su visita, y le podemos ayudar con un plan de pago flexible que sea adecuado para usted.

Los pacientes que no tienen seguro pueden calificar para nuestro programa de pago de descuento, que es basado en los ingresos de su hogar y el tamaño de la familia. Dependiendo de su situación, usted puede ahorrar de un 25 por ciento a 100 por ciento de descuento en nuestras tarifas regulares. Para obtener más información sobre el programa, porfavor preguntele a cualquier miembro de personal de recepción que lo refieren a un consejero financiero del paciente.

small CFHC_LOGO_master_PMS_reversed

Chicago Family Health Center provides comprehensive primary healthcare for all who seek care and the improvement of the health of the communities we serve by utilizing innovative health solutions.