SERVICIOS DE SALUD

https://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2015/12/Dental-Care-Health-Services-Chicago-Family-Health-Center.jpg

CUIDADO DENTAL


Sabemos que la salud dental es importante para usted y su familia. El Centro de Salud Familiar ofrece una variedad de servicios de cuidado dental para adultos y niños. De dolores de muelas, caries y limpiezas, a restaurar su sonrisa fijando o sustituyendo dientes, nuestros médicos de gran experiencia y personal dental están entrenados específicamente para satisfacer sus necesidades dentales.


LEER MÁS

https://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2015/12/Childrens-Health-Health-Services-Chicago-Family-Health-Center.jpg

LA SALUD DE LOS NIÑOS


El Centro de Salud Familiar de Chicago (CFHC) ofrece excelente atención primaria para los niños desde el momento que son bebés, en sus años como niños pequeños, niños, adolescentes y adultos jóvenes. Tenemos un equipo de pediatras dedicados y proveedores de atención primaria que pueden satisfacer las necesidades de salud de sus hijos a través de varias etapas de crecimiento y desarrollo.


LEER MÁS

https://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2015/12/Womens-Health-Health-Services-Chicago-Family-Health-Center.jpg

LA SALUD DE LA MUJER


El Centro de Salud Familiar de Chicago (CFHC) ofrece servicios de atención de la salud para cada etapa de la vida de una mujer, desde la pubertad, el embarazo, la menopausia y más allá. Nuestros servicios de salud para la mujer incluyen una variedad de servicios médicos para mujeres de todas edades y proveemos cuidad comprensivo de rutina, urgentes y cronicas, así como la salud sexual, reproductiva y servicios ginecológicos, inmunizaciones y referidos.


LEER MÁS

https://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2015/12/Behavioral-Health-Health-Services-Chicago-Family-Health-Center.jpg

SALUD DEL COMPORTAMIENTO


Si usted o un miembro de su familia ha luchado con depresión, ansiedad, trauma u otras condiciones mentales y están buscando tratamiento confidencial y profesional, El Centro de Salud Familiar de Chicago (CFHC) ofrece la asistencia que necesita.


LEER MÁS
https://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2015/12/Mens-Health-Health-Services-Chicago-Family-Health-Center.jpg

LA SALUD DE LOS HOMBRES


En el Centro de Salud Familiar de Chicago (CFHC) animamos a todos los hombres de que tengan un médico de atención primaria y que vengan por chequeos regulares. Ofrecemos tratamiento confidencial y profesional para una variedad de necesidades de la salud del hombre, y ofrecemos una variedad de programas de salud y bienestar que abordan los tres pilares de la buena salud, incluyendo: primario, comportamiento y cuidado dental.

 


LEER MÁS

https://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2015/12/Chronic-Illness-Health-Services-Chicago-Family-Health-Center.jpg

ENFERMEDAD CRÓNICA


Enfermedades crónicas o condiciones de salud a largo plazo incluyen alta presión, diabetes o asma. Ofrecemos programas de cuidado de salud que no sólo trata los síntomas que causan estas condiciones, sino que también le ayudan administrar su tratamiento y en general, el plan de salud para que pueda mantener una mejor calidad de vida.


LEER MÁS

https://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2015/12/Medications-Prescriptions-Health-Services-Chicago-Family-Health-Center.jpg

MEDICAMENTOS/RECETAS


El Centro de Salud Familiar de Chicago (CFHC) ofrece asistencia por teléfono o en persona en nuestro centro de sur de Chicago para obtener autorización de seguro para medicamentos, o si la farmacia necesita verificación adicional. Si su seguro no cubre su receta, los técnicos dispensarios le ayudarán aplicar para la asistencia de pacientes para ver si califica para descuento de medicamentos. Usted puede visitar o llamar al 773-768-5000 ext. 1007.


LEER MÁS


small CFHC_LOGO_master_PMS_reversed

Chicago Family Health Center provides comprehensive primary healthcare for all who seek care and the improvement of the health of the communities we serve by utilizing innovative health solutions.