ÚNETE A NUESTRO EQUIPO


Gracias por su interés en una carrera con El Centro de Salud Familiar de Chicago (CFHC). Somos un centro de salud federalmente calificado (FQHC) con cinco localidades: Sur de Chicago, Lado Este, Roseland, Pullman y Chicago Lawn. Tenemos más de 230 empleados y le damos la bienvenida para unirse a nuestro equipo. Descubra las muchas ventajas de compartir su experiencia con nuestros valiosos pacientes.

CFHC es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y nuestra política prohíbe la discriminación en el empleo por motivos de raza, credo, origen nacional o étnico, género, orientación sexual, edad, discapacidad, estado civil o condición de veterano.

Debido al gran volumen de solicitudes recibidas, el personal de CFHC es incapaz de responder a las preguntas individuales sobre el teléfono. Apreciamos su interés en El Centro de Salud Familiar de Chicago y le deseamos todo lo mejor en su busca de carrera.



Para aplicar a cualquiera de las posiciones, envie su currículum a:


Email

jobs@chicagofamilyhealth.org

o mandelo por fax a Recursos Humanos al

773-374-1621 (NO HAGA LLAMADAS TELEFÓNICAS.)


small CFHC_LOGO_master_PMS_reversed

Chicago Family Health Center provides comprehensive primary healthcare for all who seek care and the improvement of the health of the communities we serve by utilizing innovative health solutions.