El Centro de Salud Familiar de Chicago (CFHC) acepta muchas opciones de pago incluyendo Medicaid, Medicare y muchos planes de seguros (conectados). Para las personas sin seguro, ofrecemos opciones de pago de escala móvil convenientes y de bajo costo.
Nuestra misión es ofrecer una atención médica de calidad para todos, independientemente de su capacidad de pago. Si usted no tiene seguro, tenemos muchos programas que le pueden ayudar. CFHC no es una clínica gratis pero la atención que ofrecemos es asequible y accesible. Aceptamos efectivo, cheques y tarjetas de crédito en el momento de su visita, y le podemos ayudar con un plan de pago flexible que sea adecuado para usted.
Los pacientes que no tienen seguro pueden calificar para nuestro programa de pago de descuento, que es basado en los ingresos de su hogar y el tamaño de la familia. Dependiendo de su situación, usted puede ahorrar de un 25 por ciento a 100 por ciento de descuento en nuestras tarifas regulares. Para obtener más información sobre el programa, porfavor preguntele a cualquier miembro de personal de recepción que lo refieren a un consejero financiero del paciente.