Informacion Importante de Chicago Family Health Center


CFHC esta ofreciendo servicios en South Chicago, Pullman, East Side y Roseland. Esperamos volver a abrir todos nuestros sitios en los próximos días. Para satisfacer sus necesidades médicas, nuestros proveedores están disponibles para hacer visitas de telesalud. Nuestro centro de llamadas le ayudará a programar su cita con su proveedor.

Si se siente enfermo, llámenos al 773-768-5000 o a través del PORTAL DEL PACIENTE. Háganos saber si sospecha síntomas y lo conectaremos con un proveedor o le asesoraremos sobre los próximos pasos. Si tiene una cita programada, venga SOLO. Si necesita asistencia o es menor de 18 años, limite el número de personas que lo acompañan a UNO.

La salud de nuestros pacientes es nuestra principal prioridad. Chicago Family Health Center (CFHC) esta consciente de la incertidumbre y el gran volumen de noticias sobre COVID-19 (o nuevo coronavirus), que pueden ser confusos y difíciles de seguir. En CFHC continuaremos ofreciendo servicios de salud primaria y conductual, así como algunos servicios de apoyo durante nuestras horas regulares. Sin embargo, queremos asegurarle que tenemos medidas de seguridad para afrentar cualquier incidente potencial de COVID-19.

Actualmente, CFCH esta LIMITANDO LOS SERVICIOS DE ODONTOLOGÍA para proveer solamente servicios urgentes dentales en todos nuestros locales.  Esto es en acuerdo con las medidas puestas por el Illinois State Dental Society (La sociedad dental del estado de Illinois) y por el Gobernador Pritzker. Tambien puede ser posible que estas medidas sigan después del 31 de marzo.   Cuando regresemos a nuestras operaciones regulares, le llamaremos para programarle una cita. Si usted tiene una emergencia dental, puede comunicarse con un dentista fuera de horario al 773-768-5000.

TODAS NUESTRAS CITAS DE SALUD CONDUCTUAL se realizarán por teléfono y NO EN LAS CLINICAS. Su proveedor de CFHC le llamará a la hora de su cita programada. Por favor de llamar si tiene alguna pregunta al 773-449-5556.

Incluso, nosotros:

  • Estamos evaluando pacientes y visitantes de nuestros centros de salud
  • Tenemos salas de aislamiento en todos nuestros sitios
  • Proporcionaremos tapabocas, si es necesario, para evitar la exposición
  • Suspendimos todos los eventos públicos de grupos grandes
  • Limpiamos a fondo todos los sitios, todos los días
  • Continuaremos compartiendo información sobre la pandemia COVID-19

Para manejar este evento mudial a nivel local, debemos comprender qué es COVID-19, cómo le afecta a usted y a su familia y cómo CFHC puede satisfacer sus necesidades.

COVID-19 – Nuevo coronavirus

Un nuevo coronavirus es un coronavirus que no ha sido identificado previamente. Este virus causa COVID-19 y NO es lo mismo que un resfriado o gripe. COVID-19 es una enfermedad nueva, por eso la información al respecto está cambiando rápidamente. Se ha extendido por varios países y hay personas infectadas en todo el mundo, incluso aquí en los EE. UU. Y en el área de Chicago.

Los signos tempranos leves de Covid-19 pueden incluir:

  • Fiebre
  • Tos
  • Falta de aliento

Los pacientes mayores con afecciones de salud subyacentes (particularmente aquellos que afectan los pulmones) tienen un mayor riesgo de enfermedad grave y muerte. A partir de ahora, no hay cura ni vacuna, sin embargo, las siguientes precauciones ayudarán a minimizar su riesgo:

  • Quédese en casa si está enfermo, a menos que necesite atención médica
  • Lávese las manos con agua y jabón o use desinfectante para manos (consulte la Guía de lavado de manos de los CDC )
  • Cubra sus toses y estornudos
  • Evite tocarse los ojos, la boca y la nariz con las manos sin lavar.
  • No asista a grandes eventos o reuniones sociales si está enfermo.
  • Limite el viaje si es posible y especialmente si usted es anciano o tiene una condición de salud existente

Tenga paciencia con nosotros mientras navegamos por estos pasos nuevos pero necesarios durante este tiempo de transición. Puede experimentar tiempos de espera más largos por teléfono o en nuestras clínicas, ya que nos aseguramos de que todos nuestros pacientes reciban las evaluaciones adecuadas. Nuestro objetivo es proteger a todos los pacientes de CFHC y nuestras comunidades circundantes, ya que tomamos todas las precauciones necesarias con los pacientes que pueden haber estado expuestos a COVID-19.

http://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2015/11/280.jpg

LOCATIONS


Visit any of our five convenient locations near you.


http://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2016/08/Patient-Information-Chicago-Family-Health-Center.jpg

PATIENT INFORMATION


We’re here to answer your questions.


http://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2016/08/Health-Insurance-Chicago-Family-Health-Center.jpg

HEALTH INSURANCE


Do you need coverage?


http://chicagofamilyhealth.org/wp-content/uploads/2016/08/Childrens-Health-Chicago-Family-Health-Center.jpg

CHILDREN’S HEALTH


Care for Infants, children and adolescents.


small CFHC_LOGO_master_PMS_reversed

Chicago Family Health Center provides comprehensive primary healthcare for all who seek care and the improvement of the health of the communities we serve by utilizing innovative health solutions.